Menú

BLS Y ACLS (AHA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de BLS Y ACLS (AHA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL)

Modalidad: Semi-presencial
Horario: Sábado y Domingo De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos



Curso de Soporte Vital Cardiovascular Básico - BLS:

El curso de BLS está diseñado para brindarle el entrenamiento en las aptitudes de rescate necesarias para la RCP y el alivio de la asfixia.



Curso de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado &ndash, ACLS:El Curso de ACLS está diseñado para enseñarle habilidades necesarias para salvar vidas y ser miembro o coordinador de un equipo de resucitación en el ámbito hospitalario o extrahospitalario.



Dirigido a:

Médicos graduados y estudiantes de Medicina que hayan cursado el 80% de su respectivo programa académico nacionales o extranjeros, con interés en actualizar los conocimientos adquiridos durante el pregrado, o con un firme interés de presentarse como aspirantes de un programa de especialización médico quirúrgica en el territorio nacional.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​