Menú

BLS del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de BLS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Estos cursos son obligatorios para los profesionales en salud resolución 1441 de 2013, según normas de habilitación para las IPS en Colombia.



Este curso permite crear habilidades y destrezas en el profesional para brindar una reanimación básica y avanzada cardiaca en los escenarios hospitalarios y prehospitalarios basados en las guías del consenso mundial de reanimación 2010-2015, desarrollamos dinámicas secuenciales y prácticas para desarrollar al máximo el curso gracias a la alta calidad, cantidad y variedad en equipos de simulación con los que practican hasta dominar las técnicas y algoritmos.

Información Adicional

INCLUYE



* 1 libro. / * 1 certificado. / * 1 credencial. / * 1 acta. / * 1 refrigerio. / * 1 almuerzo. / * 11 talleres totalmente dinámicos. / * Certificación: 20 horas.





Duración: 2 días.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​