Menú

Bisutería fina en plata y goldfilled del centro ViviBlanco

Programa de Bisutería fina en plata y goldfilled

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Curso de Bisutería en Plata y Goldfield el cual a través de la practica de 70 objetivos busca despertar en el estudiante la creatividad y expresión, siendo un programa muy completo al aprender y aplicar cada ves una nueva técnica de este arte.



DIRIGIDO A:



El curso esta dirigido a cualquier joven o adulto con o sin experiencia que quiera aprender sobre la Bisutería en Plata y Goldfield ya que se puede aplicar desde las técnicas básicas hasta las mas avanzadas, aprendiendo sobre aretes, pulseras, anillos,collares y dijes.



La persona que realice este curso podrá desempeñarse independientemente o en joyerías como Hecho a mano, Filigrana de Colombia, Filigrana Momposina entre otras.

Información Adicional

Certificado de asistencia al Curso de Bisutería en Plata y Goldfield.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​