Menú

Biología del centro Universidad Distrital Fco José de Caldas - Facultad de Ciencias y Educación

Programa de Biología

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La dependencia Licenciatura en Biología tiene como misión: Formar integralmente Docentes-Investigadores con actitudes de liderazgo y competitividad que les permitan generar procesos de búsqueda constante de soluciones a problemas inherentes con la disciplina de la Biología, sus métodos y su enseñanza, enmarcados dentro del concepto de equidad social.





Visión



Formar docentes reflexivos y críticos de la realidad del país, capaces de generar aportes transformadores de entorno. Mujeres y hombres libres, éticos, autónomos y creativos que decidan y justifiquen su decisión, que su quehacer docente sea un compromiso profesional, laboral, familiar y sociocultural.





Objetivos



Formar profesionales Licenciados en Biología que tengan como disciplinas fundamentales la pedagogía y la didáctica, dentro del rigor y la excelencia académica del componente Biológico.

Información Adicional

Duración:10 Semestres



Título:Licenciado en Biología
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​