Menú

Binbunban ciencia y tecnología divertida del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Binbunban ciencia y tecnología divertida

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Binbunban Ciencia y Tecnología Divertida fue desarrollado por un equipo de profesionales de la educación para niños de cero (0) a cinco (5) años y de de primero a quinto de primaria con el fín de brindar una alternativa diferente como complemento a las clases que los niños ven en sus colegio. Es el más asombroso Cine Club y Taller de Ciencia y tecnología que les permite a los niños y niñas desarrollar habilidades congnitivas, físicas y sociales.



Su confianza, creatividad, expresión, participación, trabajo en equipo, curiosidad y conocimiento aumentan. Lo mejor de todo es que los niños aprenden mientras se divierten porque lo ven como un juego.





En cada sesión de dos horas se hará:



Dinámica lúdica

Película acerca de un invento (avión, telescopio, bombillo, etc.)

Discusión mayéutica (a través de preguntas)

Experimentos con elementos cotidianos.

Actividad plástica.

Conclusiones y compromisos para la próxima clase.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​