Menú

Batería del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Batería

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OPRA Curso de Batería. Antes de que todos los instrumentos de percusión fueran unidos en la batería, eran tocados por varias personas (entre 2 y 4) como lo hacen las Papayeras o las bandas de Guerra en la actualidad.



La aparición de la Batería como instrumento (a finales del Siglo XIX) en los Estados Unidos, transformó para siempre la historia de la música actual. Aumentó el nivel y precisión rítmica en todos los grupos y repertorios que la han incorporado, de este modo también lograron, estos grupos y repertorios, que se incrementara asombrosamente su público de seguidores, personas que querían escuchar y bailar su música, contagiados de su magia rítmica, sonido y energía cautivante.



¡,Los grandes públicos de la música los convoca y mueve "el beat" de un baterista!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​