Menú

Básico de sanación pránica del centro SANACIÓN PRÁNICA COLOMBIA

Programa de Básico de sanación pránica

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Hay muchas fuentes de energía o prana: hay prana que proviene del aire, hay prana que proviene de la tierra, hay prana que proviene del sol.



En el Curso Básico de Sanación Pránica aprendes a absorber prana o energía Chi del aire, del agua, del sol y Prana Divino y a proyectarlo en el cuerpo energético del paciente, desarrollando la sensibilidad y la capacidad para autosanación, realizar sanación a otros y sanación a distancia.



Se entregan protocolos para curar, entre otras enfermedades: Asma, dolencias cardíacas, úlceras, artritis, migrañas, sinusitis, quemaduras y heridas.



Te proponemos un curso teórico-práctico muy completo, que no requiere conocimientos previos y que, en 18 horas, te capacitará para sanar múltiples enfermedades y dolencias simples utilizando la energía vital.



Temáticas:



Ejercicios para sentir y ver la energía pránica

Qué es tu cuerpo energético y cómo funciona

Cómo limpiar y equilibrar el aura y los chakras

Cómo curar el cuerpo físico con la energía sutil del prana o la naturaleza.

Qué es la energía divina

Cómo llevar a cabo una sesión completa de Sanación Pránica

Qué es la respiración pránica y cómo utilizarla para sanar

Cómo hacer una terapia a distancia

Qué es y como practicar la Meditación en Corazones Gemelos

Cómo realizar una sesión de autosanación

Información Adicional

Al terminar este curso, tendrás la oportunidad de asistir a nuestras sesiones de prácticas supervisadas, las cuales se realizan semanalmente en grupo en los Centros de Sanación Pránica de cada ciudad o localidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​