Menú

Básico de buceo a tanques, integrado del centro TRITONES BUCEO

Programa de Básico de buceo a tanques, integrado

Modalidad: Presencial
Horario: de lunes a lunes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.
Localización: Antioquia

Temario

(PULMÓN LIBRE Y TANQUES, CON ÉNFASIS EN BUCEO CON TANQUES)





Edades:



Buzo adulto: si usted tiene más de 15 años de edad.



Buzo júnior: si usted tiene entre 10 y 15 años de edad





Personalizados: Para cursos individuales o de 2 alumnos se puede optar por los semi presenciales, con el estudio del material didáctico por parte de los aspirantes, en su tiempo libre y luego realizar sesiones de repaso y clarificación de dudas con el instructor, antes de pasar a las prácticas en piscina. El promedio de tiempo requerido por el aspirante, para estas sesiones de repaso y práctica, es de 14 horas, distribuidas en 4 jornadas de trabajo de 3.5 horas, en promedio, cada una. El aspirante puede escoger los horarios e intensidades, de acuerdo con la disponibilidad del instructor, espacio de piscina y salón de clase.

Información Adicional

REQUISITOS:



Examen Médico: Estar seguro de que su estado de salud es adecuado para realizar un curso de buceo. TRITONES le facilita un formulario médico dirigido específicamente al buceo, para que su médico o cualquier medico con registro, le pueda aclarar, a través de este, si usted puede realizar un curso o tiene alguna limitación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​