Menú

Básico de apicultura moderna del centro Apiarios El Pinar

Programa de Básico de apicultura moderna

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



Para cumplir con el objetivo de hacer de la Apicultura una industria importante en la economía colombiana, ponemos a disposición este taller teórico-práctico, que prepara a, El futuro empresario apícola, con herramientas modernas que aseguraran un buen conocimiento del tema para obtener productos de alta calidad. Al hobista, una forma organizada de manejar sus colmenas para la polinización de sus cultivos y a la vez la extracción de Miel, Polen, Propóleos, Jalea Real, Cera y Apitoxina para el consumo personal y de su familia.



Objetivos:



Iniciarlo en el conocimiento de la apicultura y su entorno, castas, anatomía, ubicación del apiario, enfoque productivo dependiendo del piso térmico y del origen floral, etc.



Manejo de la abeja. Polinización de cultivos. Obtener los beneficios tanto económicos como ecológicos de la Apicultura, realizar prácticas ecológicas que fomenten el mantenimiento de la biodiversidad con el empleo de Abejas Apis mellifera.



Dirigido a:



Empresarios del agro que deseen aumentar la producción de los cultivos utilizando la polinización de las abejas Apis Mellifera, apoyando así la biodiversidad.

Estudiantes de zootecnia, agronomía, veterinaria, biología y de todas las carreras afines, que deseen profundizar en el tema. Propietarios o administradores de fincas que quieran tener una actividad complementaria e incrementar sus ingresos, identificando nuevas oportunidades de negocio. En general cualquier persona retirada o hobista interesada en desarrollar una actividad en un ambiente ecológico y relajado.


Información Adicional

El taller incluye certificado
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​