Menú

Ballet principiantes del centro BALLET DANZASTUDIO

Programa de Ballet principiantes

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Desde los 8 años de edad y su duración depende del desarrollo de cada uno de los niños de acuerdo con las habilidades aprendidas. Se inicia el trabajo de fortalecimiento físico e introducción de los ejercicios de la barra del ballet clásico.



Luego del nivel principiantes, dividimos la enseñanza en dos ramas, técnico básico, para personas que quieren aprender ballet y técnico profesional para las personas que se quieren dedicar al ballet como profesión.



Su diferencia radica en las condiciones y cualidades físicas de la persona para lo cual se debe presentar una audición y una intensidad horaria mayor que se requiere para llegar a ser bailarín profesional.



Cada nivel está estructurado con un método de enseñanza consecutivo basado en la técnica inglesa.


Información Adicional

La duración de cada nivel depende de la constancia y el desarrollo de cada persona. Para los niveles de principiantes e intermedios, se requiere un mínimo de 2 años para cada nivel y más adelante se llega al nivel avanzado y pas de deux.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​