Menú

Ballet del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Ballet

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Toma Clases de Ballet en OPRA, y desarrollarás toda la plasticidad, equilibrio, postura a través del ejercicio, la disciplina, motivación, y fantasía que inspira el Ballet Clásico. Participarás en hermosos montajes abiertos al público.



Desde su surgimiento como baile en las cortes del Renacimiento en italia, su acogida, impulso y profesionalizacion en Francia, siendo el mismo rey Luis XIV un apasionado bailarin de Ballet, quien fué protagonista en varios montajes. Se ha propagado en todo el mundo y continuando su evolución gracias a su elegancia, exigencia y belleza. El trabajo en puntas, sus exigentes extenciones, precisión de movimiento y rotaciónes musculares, sus marcaciones y sofisticadas secuencias y coreografías han convertido al Ballet en una disciplina altamente formativa para todo todo tipo de baile y todo artísta escénico.



En OPRA Escuela de Ballet podrás expandir tu talento, desarrollar tu nivel técnico y estético de esta bella práctica pasando por los niveles de Iniciación, Exploración, y Profundización. Asi que no importa si quieres aprender ballet desde cero, o si ya tienes experiencia y buscas perfecionarte.



Recuerda que en OPRA tambien puedes Certificarte en en un programa Académico con aprobación de la Secretaria de Educación en Estudios Escénicos en Danza con validez nacional, que te abre las puertas y te permite integrarte al mercado laboral con bases sólidas tanto en lo práctico, lo teórico y lo conceptual del Ballet y la Danza.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​