Menú

Balanced score card en la gestión de mantenimiento del centro INGERENCIA

Programa de Balanced score card en la gestión de mantenimiento

Modalidad: Presencial
Duración 16
Precio: 900000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Objetivos

Proveer una comprensión global de la metodología BSC en cuanto a sus beneficios, diseño e implementación, orientada al mejoramiento contínuo de la Gestión de Mantenimiento.



Dirigido a

Técnicos e Ingenieros cuya actividad laboral esté relacionada con:

* Mantenimiento Industrial

* Confiabilidad Opéracional

* Administración del Mantenimiento

Temario


OBJETIVOS:




  • Proveer una comprensión global de la metodología BSC en cuanto a sus beneficios, diseño e implementación, orientada al mejoramiento contínuo de la Gestión de Mantenimiento.



DURACIÓN:




  • 16 hr (2 días)



TEMARIO:




  • Generalidades del BSC


  • Clasificación de los Indicadores de Gestión


  • Diseño y Formulación de Indicadores


  • Indicadores Clave en la Gestión de Mantenimiento


  • Implementación del BSC


  • Ejemplos y Ejercicios



INCLUYE:




  • Ejercicios, Dinámicas EDC, Material de Apoyo, Refrigerios y Almuerzos

Información Adicional


A medida que la globalización ha venido aumentando la competitividad entre las empresas, la Gestión de Mantenimiento ha pasado a ser uno de los factores claves en la productividad y por ende, fundamental a la hora de determinar la viabilidad del negocio.



Por esta razón resulta imprescindible contar con sistemas de monitoreo y control de gestión, que permitan ir ajustando los programas y estrategias de mantenimiento de una manera efectiva y oportuna.



En este curso se establece la importancia y beneficios de monitorear y controlar la Gestión de Mantenimiento mediante un sistema de indicadores, así como la metodología para diseñar e implementar dicho sistema.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​