Menú

Baile salsa del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Baile salsa

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Salsa como género musical es el resultante de una síntesis de influencias musicales africanas, puertorriqueñas, venezolanas, cubanas, jamaiquinas, brasileñas, dominicanas y colombianas con otros elementos de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano y el jazz brasileño. La salsa fue desarrollada por músicos de origen «,hispano», en el Gran Caribe y la ciudad de Nueva York. La salsa abarca varios estilos como la salsa dura, la salsa romántica y la timba.



En su modo de bailarse de distinguen dos estilos altamente contrastados por su modo de realizar los pasos: En el estilo colombiano los pies caen en los tiempos fuertes de la música a diferencia del cubano que caen en los tiempos débiles. Esta sutil diferencia abre una serie de posibilidades histriónicas y danzísticas que las convierten en dos categorias distintas en las compentencias de baile.



Aprende a bailar salsa al estilo colombiano y al estilo cubano, siempre con mucho sabor latino!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​