Menú

Avalúos del centro Universidad Distrital Fco José de Caldas - Facultad de Ingeniería

Programa de Avalúos

Modalidad: Presencial
Horario: Nocturno
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La dependencia Especialización en Avalúos tiene como misión: La democratización del conocimiento para regular y garantizar a nombre del Estado, el derecho social a una Educación superior rigurosa y critica, con calidad, equidad y competitividad social mediante la investigación, la enseñanza y servicios a las comunidades en el contexto local nacional e internacional.





Misión



La democratización del conocimiento para regular y garantizar a nombre del Estado, el derecho social a una Educación superior rigurosa y critica, con calidad, equidad y competitividad social mediante la investigación, la enseñanza y servicios a las comunidades en el contexto local nacional e internacional.





Objetivo General:



La Especialización está orientada a capacitar y proporcionar a los profesionales del sector inmobiliario y a quienes actúen como Peritos Avaluadores, las herramientas requeridas para que sean capaces de investigar, evaluar y aplicar los conocimientos para realizar Avalúos de diferente índole, asesorar a entidades privadas y oficiales, manejar inventarios, manejar documentación catastral, de impuestos, cartográfica y geográfica.






Información Adicional

Duración: 2 Semestres



Título: Especialista en Avalúos


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​