Menú

Auxiliares de Enfermeria en el área Rural del centro INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO - Eduacación Continua

Programa de Auxiliares de Enfermeria en el área Rural

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


La educación continua para el personal de salud que desee trabajar en comunidades rurales, está encaminado hacia el mejoramiento continuo de la calidad de vida de sus miembros, por lo tanto, nuestro compromiso es darle a los estudiantes las herramientas necesarias para que independientemente de lo lejos o cerca que esté de la ciudad pueda desarrollar estrategias educativas y de promoción dirigidas a las mujeres en gestación, a la primera infancia, a los adolescentes, adultos jóvenes, y personas de la tercera edad. Igualmente las herramientas para liderar proyectos comunitarios que redunden en benecio de todos, pensando siempre que el individuo es la razón de ser de la comunidad.







DIRIGIDO A



Este programa está dirigido a estudiantes o auxiliares de enfermería con o sin experiencia, a sicólogas, trabajadoras sociales y estudiantes de la salud, que deseen profundizar en este tema de acuerdo con las nuevas Políticas Públicas.







COMPETENCIAS



Definir los hogares objetos del programa de medicina básica familiar de acuerdo con los procedimientos y planes institucionales.



Aplicar la entrevista en el hogar de acuerdo con el plan de entrevista, la

información requerida por el Familiograma y el Apgar Familiar, la información

complementaria de medicina básica familiar y los procedimientos institucionales.



Capacitar la comunidad teniendo en cuenta las necesidades primarias y

especícas de medicina básica y familiar y los procedimientos institucionales.



Capacitar a las madres de acuerdo con los planes de capacitación, las buenas

prácticas de medicina familiar y los protocolos estipulados teniendo en cuenta el impacto ambiental, buenas prácticas de higiene y protocolos de salud pública.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​