Menú

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos del centro Instituto Summit

Programa de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


El Auxiliar en Servicios Farmacéuticos podrá desarrollar sus conocimientos en entornos de salud ya sean

droguerías, farmacias, o entidades de salud (hospitales) aplicando las disposiciones legales. Su autonomía

está limitada por las normas vigentes.



PERFIL LABORAL


Entre otras funciones se puede destacar:




  • Atender y orientar a las personas en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas vigentes.


  • Aplicar los principios y normativa del Sistema General de Seguridad Social (SGSS) en cada una de las funciones de su desempeño en relación con su disciplina.


  • Interactuar con el cliente interno y externo de acuerdo con la misión, visión y políticas deservicio institucionales.


  • Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias.


  • Efectuar procedimientos especializados de limpieza, sanitización y desinfección en equipos y artículos según manuales estandarizados de la empresa.


  • Aplicar los medicamentos según delegación y de acuerdo con la prescripción médica, la vía, la dosis y la hora prescrita.



OBJETIVOS


Formar y capacitar para realizar un trabajo donde ejercite las diferentes actividades contempladas en los programas, demostrando habilidad, destreza, eficiencia y calidad.

Atendiendo al individuo, familia y comunidad, lo cual le permitirá un redunde en mejorar la calidad del servicio que se presta en las entidades de salud y que lo motiven permanentemente para corresponder, contribuyendo con el desarrollo y de esta manera llegar a ser pioneros a nivel local, regional y nacional en la preparación de auxiliares.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​