Menú

Auxiliar en servicios farmacéuticos del centro Coestetic

Programa de Auxiliar en servicios farmacéuticos

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Formar técnicos y profesionales capaces de afrontar las exigencias Punibles para el desarrollo de la sociedad. Buscando condiciones propicias con logros pera enfrentar las demandas y necesidades a nivel local, nacional e internacional.



OBJETIVOS:



Por ser una institución líder en la región caribe y en el país nos proyectamos en el mercado internacional con la finalidad de Crear, producir y difundir el conocimiento a nivel superior, logrando construir una comunidad educativa con altos niveles de calidad y competitividad contribuyendo así a elevar el nivel de vida del ser humano.

Información Adicional

REQUITISTOS

Fotocopia de Documento de Identidad. Fotocopia de Titulo de Bachiller o Acta de Grado. Folder Plástico Tamaño Oficio. 2 Fotos Tamaño Cédula.1 Marcador Borrable.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​