Menú

Auxiliar en Salud Pública del centro INSTITUTO TECNICO LABORAMOS

Programa de Auxiliar en Salud Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario

Presentación:



Forma tu perfil laboral adquiriendo conocimientos, destrezas y habilidades para orientar y fomentar hábitos saludables en tu comunidad. Apoya la ejecución de planes de atención y salud local de tu municipio, ciudad o departamento. Trabaja por la salud colectiva de tu región!



Perfil ocupacional:



El egresado de la institución es competente para desempeñar funciones como Auxiliar de Salud Publica teniendo como pilar de su ejercer diario el cuidado integral desde la perspectiva humana y los nuevos parámetros que establece el marco normativo de su contexto. Interactúa, identifica y brinda información al usuario de acuerdo con el Sistema General de Seguridad Social. Caracteriza la situación de salud del individuo y la comunidad para desarrollar estrategias en la optimización de la calidad de vida en el individuo y la comunidad. Posee capacidad de liderazgo y organización que le permiten implementar acciones de promoción en salud y prevención de la enfermedad guiado por protocolos de vigilancia en salud pública.

Información Adicional

Certificado de aptitud ocupacional:



Auxiliar en Salud Pública



Duración:



4 semestres



Jornadas:



Nocturna y sábados.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​