Menú

Auxiliar en Salud Oral del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Auxiliar en Salud Oral

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Salud Profesional



El egresado es solidario, humanístico, sensible a los problemas psico &ndash, sociales de la comunidad con que se relaciona. Se proyectará a la comunidad a través de la Clínica realizando actividades principalmente de Promoción de la salud y prevención de patologías orales respondiendo así a las necesidades en salud oral dentro del marco social y cultural de la región.



Los conocimientos teórico &ndash, prácticos, mas el desarrollo de destrezas, capacitan al egresado para desempeñar funciones relacionadas a las actividades clínicas y administrativas dentro de un consultorio odontológico, trabajando con ética y buenas relaciones humanas en cumplimiento a los principios de atención a la salud.





Salud Ocupacional



El egresado puede desempeñarse en cualquier sitio del país o fuera de él y su campo de acción será la misma comunidad al relacionarse como promotor de salud, en las instituciones educativas como Instructor, en las instituciones promotoras dirigido a la atención en Salud Oral y dentro de un consultorio odontológico general o especializado al desempeñarse en la parte administrativa o asistencial manejando esterilización y bioseguridad, manejo de archivos y de Historia Clínica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​