Menú

Auxiliar en salud oral del centro infortec

Programa de Auxiliar en salud oral

Modalidad: Presencial
Horario: de Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm sábados de 7:30 am a 6:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Una carrera para personas que desean hacer parte de un equipo médico de trabajo, que les apasiona ayudar a las personas a prevenir y mantener una buena salud oral y que les interesa conocer y preparar los diferentes Biomateriales y disponer la instrumentación requerida para la actividad odontológica. Así que si lo que buscas es una opción que te permita trabajar en servicios médicos de salud dental a la mayor brevedad, Salud Oral es el camino que debes seguir.



CAMPO LABORAL:



El auxiliar en Salud Oral podrá desempeñar sus habilidades en laboratorios comerciales, en el Sector estatal, FFMM, Sector empresarial, Cooperativas, EPS, IPS y Clínicas privadas.

Puedes estudiar El auxiliar en salud oral, fomenta hábitos saludables y previene la enfermedad oral individual y colectiva en funciones específicas de educación, fluorización, sellantes y participación en diagnóstico y tratamiento, bajo la supervisión del profesional de odontología.

El Auxiliar en Salud Oral egresado del Instituto puede desempeñarse integralmente en un consultorio odontológico realizando actividades de prevención y promoción de la salud oral y funciones de diagnóstico y tratamiento odontológico bajo la orientación del profesional.

Información Adicional

Duraciò,n:

3 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​