Menú

AUXILIAR DE PREESCOLAR del centro Politécnico Central

Programa de AUXILIAR DE PREESCOLAR

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:



Nuestra labor se fundamenta en la orientación y formación de líderes empresarios, basados en el emprendimiento futurista, capaces de interactuar con profesionalmente en las tecnologías de la información y la comunicación, así mismo proporcionar a todo el sector productivo y a sus empresas el recurso humano altamente capacitado para desarrollar las labores que requiere la industria, el comercio, las empresas prestadoras de servicios, la producción y en general todo el área comercial a nivel Nacional e Internacional.

Todos nuestros programas diseñados y ofrecidos en el nuevo modelo de competencias planteados por el Ministerio de Educación en el proceso de transformación a través del la Revolución Educativa, cada uno de ellos especializados de forma presencial, semipresencial y/o virtual, contamos con medios de comunicación para la información y la capacitación como son la emisora Polyvirtual y canal BKN televisión. Nuestros docentes, instructores y tutores, son profesionales con experiencia en docencia universitaria y en el campo laboral empresarial.



Objetivo del programa:



Formar Técnicos para trabajar en los procesos educativos de la primera infancia desde la pedagogía, y la didáctica, con un amplio sentido de responsabilidad social, que les permita responder adecuadamente a las necesidades de formación de la niñez colombiana.



Campo laboral:



Salacunas, hogares infantiles, cuidado de niños, recreación y deporte para niños, Jardines Infantiles, Escuelas y Colegios de Preescolar, etc.

Información Adicional

Certificado a entregar:



Técnico Laboral en Auxiliar de Preescolar



Sedes: Medellín, Ibagué
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​