Menú

Curso de Auxiliar de pre-escolar del centro TECNICOR - Técnicas Comerciales Rápidas

Programa de Curso de Auxiliar de pre-escolar

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de Preescolar podrá trabajar en: Jardines Infantiles, Hospitales, Clínicas, Guarderías, Hogares Comunitarios, Hogares Infantiles, Salacunas y Asesorías de tareas en niveles de Preescolar. Desarrollar tareas básicas y recreativas que le permitan trabajar con niños de manera integral en los aspectos biológicos, psicomotriz, socio afectivo y espiritual, asistente y preescolar.

El Técnico Auxiliar en Preescolar tiene las competencias necesarias para planear, diseñar e implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje aplicando pedagogías contemporáneas que estimulen adecuadamente el desarrollo intelectual del individuo en su primera infancia, orienta e implementa estrategias de enseñanza que estimulen el aprendizaje y el desarrollo del infante mediante el juego y la recreación, actividades artísticas que faciliten al niño(a) el adecuado desarrollo de habilidades integrales, conforme a las disposiciones contenidas en la mesas sectoriales, y normatividad relacionada con la Infancia y adolescencia en el país.

 

Información Adicional

Título Obtenido

El egresado obtendrá al finalizar su formación el título de:

Técnico Laboral por Competencias en AUXILIAR EN PREESCOLAR

Duración

El Programa de Preescolar, está diseñado para ser ejecutado durante un períodod de dos (2) Semestres.

 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​