Menú

AUXILIAR DE HOTELERÍA Y TURISMO del centro POLITÉCNICO METROPOLITANO

Programa de AUXILIAR DE HOTELERÍA Y TURISMO

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


OBJETIVOS



Formar un experto hotelero y turístico regional, nacional e internacional, para crear paquetes turísticos, planes turísticos, guías turísticas, agentes de viajes, circuitos turísticos. Conocer el funcionamiento de una empresa a nivel general e integral, para posteriormetne aplicarlo a las empresas relacionardas con el sector hotelero y turístico.





CAMPO LABORAL:



Trabaja en restaurantes y hoteles, agencia de viajes, aerolíneas, asesoramiento, desarrollo, venta y servicio posventa del producto recreativo y futurístico, guía turístico, ecológico, patrimonio cultural, etnográfico, antropológico, aventura, deportivo y recreativo, promotor de actividades turísticas, diseño, organización, ejecución de actividades y promocionales relacionadas con el turismo regional, nacional e internacional.





Información Adicional


CERTIFICADO QUE SE OTORGA:



Técnico Laboral como Auxiliar de Hotelería y Turismo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​