Menú

Curso Auxiliar De Contabilidad Y Finanzas del centro INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje

Programa de Curso Auxiliar De Contabilidad Y Finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La satisfacción de las necesidades del cliente a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y programas de formación.

La generación de valor para los accionistas.

La proyección social de la organización.

La promoción del desarrollo integral del recurso humano



PERFIL OCUPACIONAL:



Como Técnico laboral Auxiliar de Contabilidad y Finanzas estarás en capacidad de clasificar y registrar cuentas y movimientos financieros de acuerdo con las normas que rigen la contabilidad. Podrás liquidar los impuestos a cargo de las empresas, preparar y presentar la información contable, calcular los costos e ingresos de la empresa, distinguiéndote por un adecuado uso de los sistemas de información haciendo especial énfasis en impuestos.



PERFIL LABORAL:



Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como auxiliar contable, auxiliar de cartera y auxiliar de tesorería. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.

Información Adicional

CERTIFICADO OTORGADO:



Técnico Laboral por Competencias en Contabilidad y Finanzas



CERTIFICACIÓN ICONTEC:

NTC 5581 (2007)



DURACIÓN:



4 SEMESTRES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​