Menú

Auxiliar corte y confección del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Auxiliar corte y confección

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Formar Personal idóneo y calificado con destreza en CORTE Y CONFECCION que apoyen directamente cada uno de los procesos que provienen del diseño de prendas, desarrollando la competencias de trazar, cortar moldes o piezas optimizando la materia prima utilizada ( telas, cuero y piel ), por la habilidad desarrollada en la selección del material para sus diseños y creaciones.



SALIDA PROFESIONAL



El egresado obtendrá conocimientos y habilidades para diseñar línea femenina, masculina e infantil, realización de fichas técnicas, revisión de control de calidad, montaje de colección determinando materiales e insumos para la producción y conocimientos básicos de patronales y confección industrial, Áreas de desempeño: Puede desempeñarse como diseñador o asistente de diseño en cualquier línea de prendas de vestir en diversas empresas del ramo de la confección, como también está apto para trabajar como ilustrador de moda, bocetista o como diseñador empresario independiente.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​