Menú

AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO del centro POLITÉCNICO EMPRESARIAL COLOMBIANO-PEC

Programa de AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


El Auxiliar Contable y financiero, se constituye en la más importante actividad de la economía en el sector servicios, tanto en el ámbito nacional como internacional. Lo anterior demanda habilidades y competencias propias de la contabilidad moderna, complementadas con un amplio conocimiento técnico del área financiera, formando técnicos laborales capaces de aportar a la generación de rentabilidad en las empresas.



PERFIL DEL EGRESADO



El egresado del programa en Auxiliar contable y financiero, podrá desempeñarse como: contabilista en staffs de contadores públicos, analista de cuenta, asistente de servicios financieros y bancarios, analista de cartera, auxiliar en auditoria y revisión fiscal, gerente de su propia empresa, etc.





PLAN DE ESTUDIO



Nota: En la formación Técnica Laboral no existe pre-requisito, la formación esta sujeta a presentar cambios en el orden de las asignaturas por semestre.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​