Menú

Auxiliar bancario del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Auxiliar bancario

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Formar Personal idóneo y calificado con destreza en la Banca, Seguros y Otros Servicios Financieros que apoyen directamente los procesos administrativos, bancarios, garantes y los estados contables de la entidad, asistiendo, recopilando, registrando y llevando control de la información de la entidad a la cual le preste sus servicios.



SALIDA PROFESIONAL



El técnico laboral en bancario sistematizado manejará una excelente relaciones interpersonales, comprometido y competente en las operaciones bancarias, comerciales y empresariales y todo lo concerniente a las funciones que se desarrollen en un banco o entidad financiera Áreas de desempeño: Auxiliar bancario sistematizado, auxiliar de cartera, auxiliar de oficina, cajero recibidor, pagador, auxiliar en operaciones bancarias, auxiliar servicio al cliente, auxiliar de crédito y cobranzas, auxiliar de nómina, auxiliar de oficina en compañías financieras.

Información Adicional

DURACIÓN

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​