Menú

Auxiliar Administrativo en Salud del centro INSTITUTO TECNICO LABORAMOS

Programa de Auxiliar Administrativo en Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario

Presentación:



Estudia para ser parte del equipo interdisciplinario en IPS de cualquier nivel de complejidad. Apoya los procesos administrativos relacionados con el proceso de prestación de servicios de salud en EPS, IPS y entidades relacionadas con el sector.



Perfil ocupacional:



El egresado de la institución es competente para desempeñar funciones como Auxiliar Administrativo en salud teniendo como pilar de su ejercer diario la prestación de servicios de manera ética y responsable. Competencias para desempeñar funciones como auxiliar de ingreso y recaudo, cuentas médicas, cobranza, facturación, admisión, atención al usuario, contratación, entre otros.


Información Adicional

Certificado de aptitud ocupacional:



Auxiliar Administrativo en Salud.



Duración:



3 semestres



Jornadas:



Noches y sábados
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​