Menú

Auxiliar Administrativo del centro CUA - Corporación Universal de los Andes - División de Ciencias Económicas

Programa de Auxiliar Administrativo

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

El área sensible de toda empresa es la consecución de su personal, especialmente aquel dedicado a las actividades que constituyen el engranaje de la actividad institucional ya que de su eficiencia y eficacia depende el resultado final de toda operación.

Ni La planeación, ni la Dirección en sí mismas son generadoras de la información, entre tanto los auxiliares en la administración empresarial son claves en los procesos anteriormente mencionados ya que son quienes recopilan verifican y tramitan todo tipo de documentos, dejando evidencias de las actuaciones y acciones que genera la operación diaria en una empresa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​