Menú

Auxiliar administrativo del centro CEDEP - Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Programa de Auxiliar administrativo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de carácter privado, cuyo propósito esta encaminado a articular los procesos de enseñanza aprendizaje con el sector productivo, mediante una formación humanizada e integral basada en competencias, que le permita al estudiante desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios para responder de manera eficiente en un contexto real a las exigencias y prioridades de su entorno personal, laboral y nacional.

Será reconocida como una Institución líder en Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, mediante la certificación en calidad de sus programas académicos y la ampliación de su oferta educativa con estructuras curriculares flexibles, que faciliten la movilidad del estudiante en los diferentes niveles de educación media, técnica y superior, así como el diseño de alternativas de formación presencial, semi presencial y virtual que permitan alcanzar una cobertura a nivel local, regional y nacional, de manera que el egresado esté en capacidad de atender las necesidades socio-económicas de la comunidad y las exigencias competitivas del sector productivo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​