Menú

Automatización de la distribución de energía - Smart grids del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Automatización de la distribución de energía - Smart grids

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Viernes de 2pm a 8pm. Sábados de 8am a 5pm cada 15 días
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El crecimiento actual de los procesos de automatización e integración de sistemas de energía con generación de energía con recurso renovables, almacenamiento de energía, tecnología de electrónica de potencia, tecnología de información y comunicación y la necesidad de optimizar los sistemas por medio de aplicaciones de Smart Grids, hace que se requiera personal altamente calificado con conocimientos de redes inteligentes que permitan planificar, gestionar y operar tanto los procesos como los sistemas.



Objetivo Desarrollar habilidades de conocimiento y uso de redes inteligentes, recursos distribuidos, tecnologías de la información y comunicación en sistemas de energía, sistemas de protección, control, supervisión y toma de decisión del sistema de distribución de energía.



Población objetivo Ingenieros Consultores, Operadores, Diseñadores e Ingenieros de Operación y Mantenimiento de Sistemas de distribución de energía. Ingenieros, supervisores.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​