Menú

AUTOMATICA E INFORMÁTICA INDUSTRIAL del centro FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia - Facultad de Ingeniería

Programa de AUTOMATICA E INFORMÁTICA INDUSTRIAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La innovación constante de los procesos en el sector industrial y de servicios, requiere personal especializado en los campos del control automático, la instrumentación industrial, los protocolos de comunicación y la gestión de procesos automatizados para contribuir en su gestión, instalación y operación eficiente. Es en este contexto que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Colombia presenta la Especialización en Automática e Informática Industrial, Programa en el cual, se presentan y aplican los conceptos generales de automatización industrial, protocolos de comunicación, control y supervisión de procesos, y gestión de proyectos de automatización.





OBJETIVO



El objetivo del programa es especializar profesionales con actitudes y habilidades para la gestión, diseño y desarrollo de proyectos de automatización de procesos industriales, con particular énfasis en metodologías modernas de planeamiento, diseño, puesta en marcha, operación y control de sistemas de producción automatizados.





PERFIL DE INGRESO



Profesionales en ingeniería o ciencias que se desempeñen o que tengan interés en el área de automática e informática industrial.





PERFIL DE EGRESO



Capacidad de análisis de sistemas de control para equipos y procesos, de gestión de tecnología para el mejoramiento de la productividad y calidad, de planeación y dirección de proyectos de automatización y liderar procesos de docencia, investigación y extensión en el área de automática e informática industrial.

Información Adicional

DURACIÓN:3 Cuatrimestres - 9 Módulos



HORARIO:Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y Sábado de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm



(Asistencia cada 15 días)



TÍTULO QUE OTORGA:Especialista en Automática e Informática Industrial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​