Menú

Autodesk® Inventor - basic del centro CAD INGENIERIA Y SISTEMAS

Programa de Autodesk® Inventor - basic

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Obetivo



Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de modelar y acondicionar figuras mecánicas en 3D, para realizar un ensamble de acuerdo a los parámetros y restricciones físicas y representarlo mediante normas técnicas de desarrollo y presentaciones.





Contenido



Herramientas de dibujo y edición:

Configuración del programa, Tipos de archivo, Reconocimiento de la interface de trabajo. Ejes y planos de trabajo. Condiciones de visualización, Comandos de sketch, comandos 3D, ensambles de piezas para proyectos mecánicos con las librerías correspondientes a los elementos comerciales, explosionado de proyectos, planos de presentación por pieza y animación del mismo..



Piezas, Ensamble y Presentación:

Comandos: Fillet, Shell, Sweep, Extrude, Revolve, Planes, Mirror, Analyze Interference, Templates, bend part, loft, Sweep.



Creación de Proyectos:

Realización de piezas mecánicas para realizar ensambles, y exportarlos en dibujos normativos para su posterior presentación, en animación o en planos, manejo de normas de ingeniería para la realización de los mismos, con un seguimiento detallado para construir.

Información Adicional

Certificado



Al finalizar el curso, el participante recibe una certificación expedida por CAD Ingenieria & Sistemas, en calidad de Autodesk Authorized Training Center





Requisito



Conocimientos básicos de Windows®, y los propios de la profesión y del dibujo técnico, conocimientos en geometría.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​