Menú

AUTOCAD 3D del centro Fundación Universidad de America - Educación Permanente y Avanzada

Programa de AUTOCAD 3D

Modalidad: Presencial
Duración 36
Localización: Bogotá D.C.

Temario


AutoCAD es una de las herramientas de diseño más importantes de nuestros días para realizar dibujos de precisión para principiantes o especialistas en ámbitos como la Arquitectura, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Planificación Urbana, Diseño de modas, permitiendo ser aplicable también para otros usos, facilitando y optimizando la ejecución de tareas referidas al dibujo técnico y lineal.





OBJETIVO



Desarrollar el manejo tridimensional de proyectos de Ingenieria, Arquitectura, Topografía etc. Con el conocimiento total de los comandos básicos y herramientas de dibujo propias del software, para su posterior aplicación en proyectos de gran complejidad.





Dirigido a



Arquitectos, ingenieros, topógrafos, diseñadores gráficos e industriales, dibujantes y en general personas que estén interesadas en desarrollar las competencias para el manejo de herramientas informáticas que le permiten el dibujo de cualquier tipo de proyecto en su totalidad.





Competencias



COMPETENCIA GENERAL DEL CURSO




Conocimiento, e Identificación del entorno de dibujo3d y su configuración, manejo adecuado de comandos y aplicaciones de acuerdo a las necesidades del diseño, manejo y representación de los dibujos 3d visualizaciones y animaciones





COMPETENCIAS ESPECÍFICAS



*Familiarizarse con la interfaz y los conceptos básicos para desarrollar proyectos 3D.

*Utilizar las herramientas, la metodología y los conceptos implicados en el trabajo de 3D

*Alternativas de manejo del Software y diferentes





Contenido



*Conceptos básicos

*Comandos Avanzados

*3d geometría básicas

*Superficies

*Modelos 3d

*Sólidos y polisolidos

*Mallas

*Modelos alambricos.

*Subobjetos 3d

*Modificadores

*Controles de visualización y propiedades

*Vistas 3d

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​