Menú

Autocad 2016 level I - fundamentals del centro CAD INGENIERIA Y SISTEMAS

Programa de Autocad 2016 level I - fundamentals

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo



Al finilizar el curso el participante estará en capacidad de realizar dibujos y diseños en 2 dimensiones, y su posterior impresión de acuerdo con los principios básicos del dibujo técnico.





Contenido



Herramientas de dibujo y edición:

Configuración del programa. Distribución de la pantalla. Menú principal. Ingreso de Comandos. Comandos para salvar el dibujo. Teclas preprogramadas. Comandos de Visualización. Sistemas de Coordenadas.Comandos DRAW para 2D: dibujo en líneas, polilíneas, círculos, elipses, arcos, polígonos, textos, achurados. Ayudas de dibujo. Snap. Grid. Osnap. Iso. Empleo de capas (layers), colores y tipo de líneas. Medición de distancias, ángulos y áreas.



Bloques, dimensión e impresión:

Comandos: EDIT, TRIM, EXTEND, BREAK, FILLET, CHAMFER, COPY, MOVE, ROTATE, MIRROR, SCALE, ARRAY, STRETCH.



Creación y uso de bloques:

Librerías de símbolos. Dimensionado. Formatos estandarizados de dibujos (ANSI-ISO) Manejo de dibujos de escala. Técnicas de impresión del dibujo por medio del Plotter. Realización de un dibujo completo como Proyecto Final.

Información Adicional

Certificado



Al finalizar el curso, el participante recibe una certificación expedida por CAD Ingenieria & Sistemas, en calidad de Autodesk Authorized Training Center.





Requisito



Conocimientos básicos de Windows®, y los propios de la profesión y del dibujo técnico.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​