Menú

AutoCAD 2006 I del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de AutoCAD 2006 I

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

AutoCAD 2006 es uno de los programas de diseño asistido por ordenador más respetado y utilizado por profesionales tanto de ámbitos científicos y técnicos como de ámbitos creativos y artísticos. Su facilidad de manejo y la versatilidad de sus múltiples funciones lo convierten en una potente herramienta de diseño y dibujo, especialmente apreciada por arquitectos, diseñadores e ingenieros, pero cada vez más estudiada por todo tipo de especialistas y estudiantes de informática en general.



Aunque con este completo curso aprenderá a utilizar AutoCAD 2006 desde cero, es cierto que una buena base y unos mínimos conocimientos de diseño industrial o delineación le ayudarán a obtener los mejores resultados y a mejorar el rendimiento y la comprensión de todas las herramientas de la aplicación. Los 19 apartados que componen este curso se presentan como un ameno paseo por la aplicación, dejando atrás la densa teoría y ofreciendo una visión más práctica, clara y comprensible de su manejo y funcionalidad. Así, empezando por las nociones básicas y por la descripción de las herramientas más comunes, se irá profundizando en todas las opciones de dibujo que ofrece el programa, sin duda, líder del mercado en lo que a diseño asistido por ordenador se refiere.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​