Menú

Autocad 2002 del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de Autocad 2002

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


AutoCAD es una de las herramientas más potentes de diseño y dibujo asistido por ordenador. Sus múltiples herramientas y numerosas aplicaciones así lo demuestran. Prácticamente, todo dibujo realizado a mano puede crearse a través de AutoCAD. Aun así, los diseños más habituales de AutoCAD suelen ser dibujos arquitectónicos como, por ejemplo, edificios o puentes, dibujos y diseños de interiores, como la distribución de un piso o, incluso, el dibujo de organigramas y gráficos de toda clase.



AutoCAD dispone de una interfaz gráfica con las funciones básicas habituales del entorno de Windows combinadas con funciones propias de AutoCAD. Por ello, es importante que se familiarice con los iconos y comandos del programa para así poder trabajar de un modo más rápido y cómodo.



Si bien puede aprender el funcionamiento de AutoCAD desde cero, es cierto que unos conocimientos previos de diseño industrial o delineación pueden mejorar el rendimiento y la comprensión de todas las aplicaciones y herramientas del programa. Si no dispone de estos conocimientos puede que, en ocasiones, la aplicación de ciertas herramientas pueda parecerle un tanto complicada. No se desanime, AutoCAD no es más que un programa de dibujo y, al final, siempre podemos conseguir el diseño que en un principio nos habíamos planteado.



Entre los dibujos en tres dimensiones, se incluyen los objetos sólidos, elementos en los cuales también se profundiza en este curso. Además de la amplia variedad de objetos que el usuario puede crear gracias al gran número de comandos y herramientas que el programa pone a su disposición, se pueden aplicar un sinfín de efectos, como son colores, luminosidad e, incluso, niebla.



Por todo esto, AutoCAD se ha convertido en una herramienta básica para arquitectos y profesionales de la construcción y para su aplicación en proyectos de gran envergadura, incluyendo el diseño de edificios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​