Menú

Auditoría Interna y Revisoría Fiscal del centro Universidad del Sinú - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Programa de Auditoría Interna y Revisoría Fiscal

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

Proporcionará a los contadores públicos los conocimientos y criterios básicos en áreas relacionadas con la Revisoría Fiscal Externa que incremente sus habilidades para desempeñarse adecuadamente en las funciones inherentes al cargo de Revisor Fiscal y Auditor Externo.

:: Entrenar a los contadores públicos para que en la ejecución de su trabajo de Revisoría Fiscal o Auditoría Externa, apliquen técnicas y procedimientos apropiados que le permitan formarse un concepto claro y preciso sobre la realidad financiera, administrativa y tributaria de las empresas auditadas.

:: Entrenar al Contador Público en la preparación de papeles de trabajo de Auditoría Financiera, Auditoría de Gestión y de Sistemas que documente adecuadamente la naturaleza y alcance de las pruebas llevadas a cabo.

:: Entrenar a los contadores en la evaluación de la gestión administrativa de las empresas.

:: Generar en los contadores, la capacidad de analizar la saturación tributaria de las empresas y de llevar a cabo una efectiva planeación de impuestos de las mismas.

:: Entrenar a los contadores en la preparación de informes de Auditoría Externa y de Revisoría Fiscal, acorde con normas de Auditoría Internacional, el Código de Comercio y la Ley 43 de 1990 y en la elaboración de informes sobre evaluaciones de control interno, auditoría de gestión, auditoría de sistemas y auditoría tributaria.

:: Fomentar los procesos de investigación para la generación de ideas innovadoras en la profesión contable para beneficio de la Contaduría Pública, la comunidad empresarial y la sociedad en general de la Región Caribe y del proyecto de vida de los estudiantes y egresados de la especialización.

Información Adicional

Duración: Un (1) año.
Modalidad: Presencial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​