Menú

Auditorìa en cuentas mèdicas del centro Efasval

Programa de Auditorìa en cuentas mèdicas

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación:



El diplomado en Auditoría de Cuentas Médicas representa una alternativa de formación para afianzar y fortalecer las competencias laborales del personal responsable del proceso de facturación de los servicios de salud y la auditoria de las cuentas presentadas por los prestadores de servicios. La auditoría busca garantizar que la facturación generada por la prestación de los servicios de salud, esté acorde con los parámetros contractuales definidos entre las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) y las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).



Dirigido a:



Profesionales del área de la salud, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o de programas del área de la salud y/o de áreas afines a la administración o a la contabilidad, con responsabilidades en procesos de facturación en instituciones del sector salud y/o de auditoría de cuentas médicas, de igual forma está dirigido a técnicos, tecnólogos o profesionales en administración en salud y apoyo administrativo en salud.



Contenidos Temáticos:



MÓDULO 1: CONCEPTOS BASICOS



MÓDULO 2: RADICACIÓN



MÓDULO 3: GLOSAS Y DEVOLUCIONES



MÓDULO 4: INDICADORES DE GESTIÓN



MÓDULO 5: ESTUDIO DE CASOS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​