Menú

Auditoria de Sistemas del centro Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña-Facultad de Ingenierías

Programa de Auditoria de Sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Duración: 2 Semestre



Perfil Profesional



El egresado de la Especialización en Auditoria de Sistemas al culminar el programa, estará en la capacidad de identificar los riesgos, inherentes al manejo de la información empresarial, proponer los controles necesarios para manejar dichos riesgos, construir un modelo de seguridad informática, evaluar la administración de los recursos informáticos y gerenciar efectivamente el área de Auditoria de sistemas adaptando modelos de gobernabilidad de TI.



Perfil Ocupacional



El auditor de sistemas se desempeña como integrante del equipo de revisoría fiscal, de auditoria interna, o de auditoria de sistemas, igualmente como asesor independiente y consultor en el proceso de evaluación de los riesgos y la calidad de la tecnología de la información.



El auditor de sistema se desempeñara como integrante del equipo de revisoría fiscal en cuanta a la legalidad del software y la propiedad intelectual, de auditoria interna, o de auditoria de sistemas, igualmente como asesor independiente y consultor en el proceso de evaluación de lo riesgos y la calidad de la tecnología de la información.



El especialista en auditoria de sistemas debe tener:



Conocimiento amplio de las metodologías y herramientas necesarias para realizar l auditoria de sistemas.

Administrar las herramientas informáticas necesarias para lograr un buen manejo de auditorías de diferentes áreas de las empresas.

Competencias en la segunda lengua.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​