Menú

Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud en Córdoba

Universidad de Córdoba - Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Córdoba

Temario


MISIÓN:

Formar Especialistas en AUDITORIA CORPORATIVA DE LA CALIDAD EN SALUD, con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le permitan un adecuado manejo y aplicación del sistema de calidad, con base en lineamientos técnico-científicos, así como desarrollar habilidades para el funcionamiento y análisis de los indicadores de gestión.





VISIÓN:
Ser reconocidos en la región y el país por la calidad académica e investigativa, como uno de los mejores programas de Especialización en AUDITORIA CORPORATIVA DE LA CALIDAD EN SALUD, que permita a partir del desempeño de sus egresados, la formación de una cultura organizacional, buscando el desarrollo de los sistemas de calidad en las instituciones de salud.





El programa académico denominado Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud, ofrecido por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba, está enmarcado en la oferta educativa para la región y en el desarrollo socioeconómico particularque en la actualidad rige la oferta de servicios de salud. La oferta actual, se basa en la política estatal de financiación a la demanda con lo cual los servicios de promoción, prevención, atención y rehabilitación han entrado a formar parte de la liberación de los mercados.



Los auditores de calidad, son una necesidad prioritaria para conservar íntegros los derechos de salud de los ciudadanos y residentes en el territorio nacional. Para los egresados del programa de Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud, ello representa una gama interesante deoportunidades de desempeño como profesionales especializados en auditoria de la calidad.


Otro interesante campo de actuación de los egresados del programa, está ubicado a nivel de la administración Municipal y Departamental, ya que dichos entes también deben auditarse y hacer auditar los procesos administrativos y operativos de los recursos del estado que han sido destinados al desarrollo de los Programas de Atención Básica (PAB) y a los Programas de Promoción y Prevención (P y P).
Contacta ahora con el centro