Menú

Auditor interno ISO 17025: 2017: Sistema de gestión calidad en laboratorios de ensayos y de calibración del centro SGS Academy

Programa de Auditor interno ISO 17025: 2017: Sistema de gestión calidad en laboratorios de ensayos y de calibración

Modalidad: Presencial
Inicio: A partir del 17/06/2018
Duración 32
Horario: Lunes a Jueves 6:00 pm a 10:00 pm
Precio: 995000 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Objetivos

Comprender los fundamentos e identificar los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17025:2017 con el fin de asegurar la eficacia de las auditorías internas.

Identificar las herramientas que permitan definir y gestionar en las instituciones el proceso de auditoría interna.

Conocer, comprender y aplicar la metodología establecida en la norma ISO 19011 para el desarrollo de auditorías.

Dirigido a

Personas Responsables de Laboratorios.

* Personas con formación o experiencia en trabajos relacionados con laboratorios y responsables de auditar sistemas de acreditación en laboratorios.

* Toda persona que desee conocer cómo funcionan y auditan los Sistemas de acreditación de Laboratorios.

Temario

Presentacion

La globalización de las economías, para que los productos puedan ingresar a un país deberán ir acompañados de evaluaciones de la conformidad emitidos por laboratorios competentes y la única forma de poder demostrar dicha competencia es por medio de la acreditación respectiva.

La tendencia es que hacia un futuro no muy lejano todo laboratorio que realice calibraciones o cualquier tipo de ensayo destinado a comprobar la calidad de un producto y a proteger a los consumidores, tendrá que acreditarse bajo los requerimientos de la norma ISO/IEC 17025.

Contenido

Módulo 1. Requisitos de la norma ISO 17025:2017.

Módulo 2. Técnicas de la auditoría &ndash, ISO 19011

Información Adicional

CERTIFICACIÓN

Certificación de auditor interno en la norma ISO 17025:2017

PERFIL DE TUTOR

* Claudia Angelica Guillen

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia de Tecnología con énfasis en Direccionamiento y Planeación Estratégica. Estudios y Formación en Sistema de Gestión de la Calidad Auditor líder ISO 9001, Estudios y Formación en Sistema de Gestión y auditoria interna para la competencia de Laboratorios en ISO/IEC 17025, Auditor Interno certificado en ISO 9001:2008, y Auditor interno integral certificado en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 7 años de experiencia en la Estructuración, Implementación e Implantación de la ISO/IEC 17025 (norma de competencia técnica para laboratorios de ensayo y calibración), mediante el desarrollo de procesos de asesoría, consultoría y capacitación en empresas de diferentes actividades económicas en el sector público y privado.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado podrá interpretar los requisitos de la norma ISO 17025:2017. Desarrollar y ejecutar auditorías internas de sistemas de gestión basado en la norma ISO.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​