Menú

Auditor interno en gestion de continuidad iso 22301 del centro Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Programa de Auditor interno en gestion de continuidad iso 22301

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La evolución del SGCN basado en ISO22301 estándar que reemplaza el BS25999-2, está integrada con modelos de administración de riesgos que suponen una necesidad tácita de contar con dichos modelos bajo una estructura organizacional completa y transversal para las entidades.



Por Dicha razón se espera que cada vez más profesionales se preparen como Auditores Internos en este estándar con el fin de asegurar a través de sus revisiones, que los requisitos establecidos sean cumplidos y se mantengan gestionados por la alta dirección de las organizaciones.



con SGS Colombia, ha desarrollado este curso con el fin de introducir a los participantes en la gestión y desarrollo de un Sistema De Gestión De Continuidad De Negocio SGCN/BCMS, permitiendo que el participante se acredite como Auditor Interno por SGS.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​