Menú

Audiología del centro Escuela Colombiana de Rehabilitación-Institución Universitaria

Programa de Audiología

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Siendo la comunicación humana el objeto de estudio de nuestra profesión y la audición, parte fundamental de dicho proceso, se hace necesario y relevante la formación de profesionales altamente calificados para abordar los procesos de promoción y prevención, evaluación, diagnóstico, intervención y rehabilitación de las deficiencias auditivo-vestibulares.



Las nuevas tendencias de globalización, desarrollo tecnológico, informático y de comunicaciones y el crecimiento acelerado de los procedimientos y nuevos procesos en el área de la audición, requieren que nuestro país cuente con profesionales integrales en todas las áreas de formación y desempeño profesional.



Es por eso que cuenta con recursos físicos de última tecnología y un grupo docente de alta calidad humana y profesional conformado por especialistas en cada una de las áreas del conocimiento y competencias profesionales , garantizando así a nuestros estudiantes los más altos estándares de calidad en educación, que los formaran en cada uno de los perfiles de desempeño del audiólogo, como lo son: la asistencial, ocupacional, investigación, promoción y prevención y administrativo, brindándoles las herramientas necesarias para que se desempeñen de manera competitiva, con excelencia, calidad, calidez humana, ética y profesionalismo, en el ámbito laboral en el que se encuentren.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​