Menú

Curso Oficial COVID con Acreditación (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online

Programa de Curso Oficial COVID con Acreditación (Programa en Línea)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 30/09/2021
Duración 7 horas
Precio: 5400 $
Precio: 5400 MXN

Descripción

La pandemia actual de COVID-19 ha impactado al mundo a una escala sin precedentes. La crisis sanitaria nos ha obligado a reevaluar nuestro estilo de vida y a modificar gran parte de nuestros hábitos.

Debe mantenerse un equilibrio entre las actividades económicas, sociales y el bienestar de la sociedad. Es por eso que se han estipulado una serie de medidas, normas y lineamientos oficiales que tienen como propósito una reactivación segura. Al término de este curso serás capaz de fungir como Oficial COVID-19. Entenderás el contexto en el que apareció el virus.

Comprenderás los fundamentos sobre los cuales están basadas las medidas de prevención, serás capaz de gestionar la transición hacia la Nueva Normalidad en el entorno laboral. Además, contarás con las herramientas necesarias para operar de manera continua previniendo brotes y mitigando sus consecuencias.

A quién va dirigido

Objetivos

Durante este curso se podrá encontrar material importante relacionado a la clasificación de riesgos de los trabajadores o condición de vulnerabilidad ante el COVID-19 asi como recomendaciones prácticas para la planeación, capacitación, prevención y monitoreo del COVID-19. Incluye tutoría experta y constancia de la Escuela de Medicina del Tec de Monterrey

Temario

Módulo 1

Generalidades del COVID-19

( 1 hora)

Módulo 2

Fundamentos de la nueva normalidad

( 1 hora)

Módulo 3

Estrategias para una transición efectiva

( 1 hora)

Módulo 4

Herramientas de monitoreo y mitigación de riesgo

( 1 hora)

Módulo 5

Gestión y proceso de cambio

( 1 hora)

Módulo 6

Módulo de acreditación

( 2 horas)

Titulación obtenida

Curso Oficial COVID con Acreditación

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​