Menú

Atención Infantil del centro Instituto Syspro

Programa de Atención Infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario

PRESENTACION



El egresado de esta técnica estará en capacidad de orientar niños y niñas de cero a cinco años en guarderías, hogares infantiles, jardines o en instituciones preescolares como auxiliar de un educador, desarrollando actividades de acuerdo a las etapas de crecimiento de los menores, con habilidades para atender y educar en forma dinámica, creativa, lúdica y humanizada, en un ambiente moral hacia una mejor calidad de vida.



Funciones que puede desempeñar





  • Cuidar niños en el hogar, hogares comunitarios, guarderías, jardines o en Instituciones de Preescolar, bajo la supervisión de un educador, instruyendo a los menores en actividades que estimulen o desarrollen su crecimiento intelectual, motriz, físico y social.


  • Guiar y ayudar a los niños a desarrollar hábitos alimenticios, de vestuario y de higiene en centros de atención infantil.


  • Programa y participa en las actividades recreativas y de estimulación a los niños. Inducir a los menores con actividades lúdicas como la lectura o narración de historietas, enseñanza de canciones, para desarrollar el gusto artístico.


  • Desarrollar ejercicios para orientar a los niños y niñas en el desarrollo adecuado de la motricidad fina y gruesa

Información Adicional

CAO:

Técnico en Formación y Antención Infantil



Duración:

3 semestres



Horarios:

diurno, nocturno y fines de semana
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​