Menú

Asistente contable y financiero certificación de calidad ISO 9001 NTC 5581 del centro CORPORACIÓN EDUCATIVA FORMAR

Programa de Asistente contable y financiero certificación de calidad ISO 9001 NTC 5581

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Nuestra Historia

La idea surgió de un grupo de Ingenieros de Sistemas; como profesionales emprendedores fundaron la CORPORACIÓN EDUCATIVA FORMAR, el 8 de marzo de 2001 en un edificio de 4 pisos, ubicado en la Cra. 43 con calle 68, Barrio Boston, en la ciudad de Barranquilla, ofreciendo en su inicio los siguientes programas de educación no formal: Contabilidad sistematizada, Análisis y Programación de Computadores, Publicidad y Diseño Gráfico, Mercadeo y Ventas, Auxiliar de Preescolar, Diseño de Modas, Administración de Empresas Comerciales, en jornadas diurnas y nocturnas. Este proyecto nos conlleva a ofrecer un servicio de calidad, teniendo como objetivo las personas de estratos 1, 2 y 3, con una formación laboral, basada en el respeto, el trabajo en equipo y la solución de problemas en busca de satisfacer el mercado laboral a nivel local y regional.

Misión

Contribuimos al fortalecimiento de la calidad de vida de las personas, ofreciendo un servicio de formación integral, a través del uso de herramientas tecnológicas y un equipo de colaboradores que se esfuerzan constantemente por brindar una educación con altos estándares de calidad, mediante la oferta de programas pertinentes que superan las expectativas de nuestros estudiantes, la sociedad y demandas del sector productivo.

Visión

En el año 2022, la Corporación Educativa Formar C.E.F, es una entidad líder en la formación para trabajo a nivel regional, reconocido por: El impacto de nuestros egresados en el entorno. La calidad, pertinencia y relevancia de nuestros programas. Contar con un equipo de colaboradores altamente calificados. Los lazos estrechos con la sociedad, las alianzas estratégicas con el sector público y privado, en la búsqueda de contribuir al desarrollo social.

Temario

Contenido

Normas legales

Registro y contabilización de las transacciones de operación, inversión y financiación i

Registro y contabilización de las transacciones de operación, inversión y financiación ii

Contabilización de los recursos de operación, inversión y financiación iii

Registro y contabilización de los costos de producción y prestación de sevicios

Control de inventarios

Establecimiento de las variaciones presupuestales 

Gestión de nómina

Excel aplicado

Preparación de estados financieros básicos

Salud ocupacional

Información Adicional

Cetificación Otorgada:

Técnico Laboral por Competencias en Auxiiar C ontable y Financiero

Duración:

1 Año y 6 Meses

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​