Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Asistencia sociosanitaria del centro Matrix Formacion

Programa de Curso Asistencia sociosanitaria

Modalidad: Presencial , A Distancia
Duración 110
Localización: Toledo

Temario

OBJETIVOS



El objetivo de este curso es proporcionar a los profesionales de la salud ante las demandas sociosanitarias. Capacitar a los profesionales de la Salud para la respuesta ante la soledad, angustia y depresión del enfermo y su entorno familiar.





INDICE



Análisis de la Profesión. Comunicación y Relaciones Interpersonales. Gestión y Administración del SAD. Higiene General. Tratamiento de las Lesiones de la Piel. Salud y Hábitos Alimentarios. Elaboración de Dietas Específicas para Personas Mayores. Técnicas de Movilización. Técnicas de Transporte. Procedimientos y Técnicas Básicas de enfermería en higiene y aseo personal del paciente. Limpieza, desinfección y esterilización. Atención a las necesidades de eliminación. Procedimiento y cuidados en la recogida de muestra.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​