Menú

Asistencia sanitaria en urgencias y emergencias del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de Asistencia sanitaria en urgencias y emergencias

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Probablemente el mejor curso de asistencia sanitaria en urgencias y emergencias por la variedad de los conceptos tratados. Modernice sus conocimientos y habilidades para una correcta atención en situaciones de urgencias y emergencias. Actualice sus conocimientos en RCP básica y avanzada. Este curso desarrolla conceptos sobre el manejo, movilización y transporte de lesionados, así como métodos, procesos y procedimientos en múltiples víctimas en catástrofes. Grupo Colombiano de Emergencias ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos estableciendo una alianza con Mundosanitario empresa con una dilatada experiencia en formación continua acreditada en emergencias sanitarias.

Información Adicional

INCLUYE



* Material de estudio que se descarga en la plataforma, tutoriales, videos. / * Acceso a recursos didácticos de tutorizacion, consulta y soporte técnico directo / * 2 certificados. / * 2 credenciales. / * Certificación: 120 horas.





Duración: 1 mes
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​