Menú

Asistencia al paciente politraumatizado del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de Asistencia al paciente politraumatizado

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Renueva tus conocimientos para ofrecer una atención integral al paciente politraumatizado. La enfermedad traumática representa el 10% de los ingresos hospitalarios, por lo que Grupo Colombiano de Emergencias y Mundosanitario ponen a su alcance este curso de carácter multidisciplinar. Adquiere habilidades y destrezas sobre los distintos tipos de traumatismo: craneoencefálico, maxilofacial, medular, torácico, abdominal y genitourinario. Miles de profesionales sanitarios acceden ya a títulos acreditados de formación continuada en modalidad virtual. Estudia con calidad y acreditación sin desplazarte de tu región. El alumno cuenta con un equipo pedagógico especializado para resolver dudas, evaluar actividades y orientar en el proceso formativo.

Información Adicional

INCLUYE



* Material de estudio que se descarga en la plataforma, tutoriales, videos. / * Acceso a recursos didácticos de tutorizacion, consulta y soporte técnico directo / * 2 certificados. / * 2 credenciales. / * Certificación: 90 horas.





Duración: 1 mes
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​